martes, 31 de marzo de 2015

INICIO

   Este blog pretende dar información útil sobre Indonesia para quien desee visitar este gran, no solo por su extensión, país. Está dividido por días con el relato de lo vivido a diario y la información práctica al final. Es un eslabón más dentro de la cadena de blogs de viajes que existen y que nos fueron de gran utilidad antes y durante el viaje para obtener información sobre este país.

Este viaje se hizo en el año 2013. Aquí encontrarás una presentación más ordenada del blog:
https://unmesenindonesia.wordpress.com/

INDONESIA
                                                  
   Indonesia es un archipiélago de 17 mil islas. El 84 por ciento del país es mar. Este gigante del sudeste asiático tiene cuatro husos horarios diferentes y es el cuarto país más poblado del mundo .  Posee alrededor de 365 lenguas y dialectos, aunque todos hablan indonesio. La religión predominante es la musulmana.


   Un mes por este inmenso territorio  solo da para tener una pequeña idea de todo lo que hay ahí dentro. Una de las cosas que más llaman la atención es la naturaleza privilegiada que poseen. Hay verde por todos lados, palmeras, árboles de todo tipo, plantas, flores, frutos, etc. Las ciudades más grandes son caóticas, tráfico “sálvese quien pueda” y mucha gente caminando de un lado a otro. La gente por lo general es de carácter alegre, de estatura media-baja  y sus rasgos  son una mezcla entre negro y chino. 

1 comentario: